Clap to Find

3.9

Descubre dónde has dejado tu Android con tan sólo dar palmadas

5.0

1

94.3k

Puntúa esta App

Clap to Find es una aplicación que nos permitirá encontrar nuestro dispositivo Android con tan sólo dar un par de palmadas. En serio, es tan sencillo como eso: unas cuantas palmadas y comenzaremos a escuchar el tono de llamada de nuestro terminal.

En las opciones de configuración podremos establecer el tipo de señal que queremos recibir cuando demos las palmadas. Por defecto sonará nuestro tono de llamada, pero podremos configurar la aplicación para que el dispositivo también vibre o incluso para que se encienda el flash de la cámara.

Para poder utilizar esta función de Clap to Find, es necesario que el terminal tenga la pantalla apagada (algo habitual cuando lo dejamos 'por ahí'). De esta forma, si tenemos la aplicación activa y la pantalla apagada, no tendremos más que dar un par de palmas para encontrar al instante nuestro terminal Android.

Clap to Find es una app realmente útil, gracias a la que no volveremos a perder nuestro teléfono móvil o tableta Android. Unas cuantas palmadas por la casa, y en segundos escucharemos dónde hemos dejado nuestro dispositivo.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 3.0 o superior

Uptodown X